Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Wunderman Thompson: más anchura para ayudar al negocio de los clientes: Hablan los responsables de la agencia surgida de la integración en nuestro país de Wunderman, J Walter Thompson y SCPF

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1603 (23 SEPTIEMBRE), 2019, págs. 16-18
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Nueve meses después de que a escala internacional WPP decidiera integrar Wunderman y J. Walter Thompson, y casi un año más tarde desde que en España, SCPF y JWT iniciaran un proceso paralelo, que al final resultó coincidente y alineado con la operación internacional, a principios de este mes de septiembre se anunció el nacimiento de Wunderman Thompson España, que integra a las tres agencias pero que, según dicen sus responsables en una entrevista concedida a Anuncios, no es una reinvención de las empresas participantes, sino un nuevo modelo de compañía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno