Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sowhat: la suma de la experiencia de agencia y anunciante: Pedro Soler, José Luis Esteo, María Sánchez del Corral y Jimmy Hernández se unen en la consultora Sowhat

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1603 (23 SEPTIEMBRE), 2019, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Dos creativos: Pedro Soler y José Luis Esteo, y dos profesionales de larga trayectoria en el lado del anunciante (aunque también conocen el de las agencias): María Sánchez del Corral y Jimmy Hernández, se ha unido en Sowhat, proyecto que arrancó hace más de un año de la mano de Soler y que se ha reconfigurado como una consultora creativa sustentada en la experiencia de sus promotores y en la unión de esos dos mundos, agencia y anunciante, de forma paritaria y en una única estructura.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno