Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Sobre cómo seducir a las nuevas generaciones: Encuesta entre profesionales de bancos y compañías aseguradoras

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1603 (23 SEPTIEMBRE), 2019, págs. 28-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En el foco de las empresas financieras ha irrumpido una joven generación de consumidores que no percibe las marcas de la misma forma que lo hacían sus mayores. Anuncios ha preguntado al respecto a un grupo de profesionales de bancos y de compañías aseguradoras que desgranan cómo las expectativas de los nuevos públicos-digitalización, compromiso...-ha llevado a las compañías a adaptar sus estrategias para lograr impactarlos y fidelizarlos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno