"En la vida y en el branding, es más importante tomar un posición que un posicionamiento": Una entrevista con Ben Armistead, nuevo director ejecutivo de estrategia de 72Andsunny Ámsterdam
págs. 4-6
págs. 8-8
págs. 8-8
Un Cannes para la historia: Stevenage Challenge, de David Madrid y David Miami para Burguer King, ha logrado los grandes premios de Direct, Social & Influencer y Brand Exprience & Activation, además de un Titano
págs. 10-12
El Renacimiento del Medio Exterior: Especial Clear Channel
págs. 13-13
"Stevenage Challenge": el éxito de una idea inclasificable: David Madrid acumula diecisiete de los treinta premios obtenidos por España en Cannes
págs. 14-15
Ideas y aprendizajes sobre propósito y sostenibilidad: Algunas conclusiones destacadas del Programa de ponencias de la edición 2021 de Cannes Lions
págs. 16-17
"La experiencia del cliente se ha convertido en el factor crítico de éxito": Hugo Albornoz, director general de MediaBrands Content Studio, explica las claves y posibilidades de este proyecto
págs. 18-20
Taco Bell y su campaña del millón de euros: Hablamos con Alfonso Antón, director de marketing de Taco Bell, marca de origen californiano que tras 13 años en España da un paso adelante con el estreno de su primera campaña en televisión, realizada por Fiverooms
págs. 22-23
Es tiempo de exterior: El sector se rearma con iniciativas conjuntas de cara a una recuperación que ya ha comenzado
págs. 24-24
págs. 25-27
De puertas para afuera: Una muestra de acciones de exterior realizadas en los últimos meses
págs. 28-29
págs. 30-30
Un acelerador digital: Luisa García y Jesús Moradillo comentan la adquisición por parte de LLYC de la agencia digital Apache
págs. 32-33
Un repaso al palmarés del CdeC: Tres agencias y cinco campañas han destacado en la XXII edición de los Premios Nacionales de Creatividad
págs. 34-35
págs. 43-43
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados