Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"La experiencia del cliente se ha convertido en el factor crítico de éxito": Hugo Albornoz, director general de MediaBrands Content Studio, explica las claves y posibilidades de este proyecto

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1644 (5 JULIO), 2021, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El lanzamiento de Mediabrands Content Studio (MBCS) hace unos meses, tras la integración de Neolabels, consultora creativa y de estrategias de comunicación y creación de contenidos, es un paso clave en la estrategia de Mediabrands, señala en esta entrevista su director general. Éxitos como "oso", iniciativa desarrollada anteriormente para Tous, o acuerdos como el firmado recientemente con Ifema, dan una idea de sus posibilidades.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno