Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Jugando a llevar la marca a su máximo potencial: Entrevista con Pilar Vilella, recién nombrada directora de marca del Grupo Lego en Francia, España y Portugal

  • Autores: Lidia Nieto
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1694 (6 NOVIEMBRE), 2023, págs. 12-13
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Del mundo deportivo al universo del entretenimiento. Del departamento de marketing al puesto de directora de marca. Pilar Vilella ha dado un giro a su carrera-algo buscado y deseado como ella misma cuenta- y se ha puesto en modo juego para dar vida a las historias y experiencias del Universo Lego con el objetivo de crear y fomentar la demanda de productos de la compañía


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno