págs. 4-4
Marketing automation en la era de la transformación digital: Especial Havas Market
págs. 5-5
págs. 6-6
El momento del "retail media": Especial Brainy Commerce
págs. 7-7
En las profundidades de la estrategia: Mark Holden, chief strategy Officer en PHD Worldwide
págs. 8-9
La facilitadora de Jungle: Asun Sela ocupa el nuevo cargo de "Chief of Staff" en este ecosistema
págs. 10-11
Jugando a llevar la marca a su máximo potencial: Entrevista con Pilar Vilella, recién nombrada directora de marca del Grupo Lego en Francia, España y Portugal
págs. 12-13
Cupra, con & Rosàs y PHD, gran premio Eficacia 2023: PS21 y Arena Media repiten como agencia creativa y de medios del año, respectivamente
págs. 14-18
págs. 18-18
En clave de inversión: Las conclusiones y los aprendizajes de una investigación de Warc
págs. 20-21
Cuando el comercio electrónico ya es uno más: Especialistas en Commerce de agencias y grupos nos hablan del estado de la disciplina dentro de sus estructuras
págs. 22-24
págs. 26-27
"Queremos construir matrimonios, no solo tener aventuras": Entrevistamos a Chaka Sobhani, directora general creativa mundial de Leo Burnett
págs. 28-29
"Cupra es complementaria a Seat, nunca ha sido sustitutoria": Ignacio Prieto, director global de marketing de Seat y Cupra
págs. 30-31
"Cuanto más juegas al fútbol con tu consola, más juegas al fútbol": Ángel Fernández, Global Brand & Strategy Director de LaLiga
págs. 32-33
Cuando el propósito se transforma en impacto: Algunas ideas y varios aprendizajes de la edición 2023 de Sustainable Brands Madrid
págs. 34-35
Rastreadora de audiencias desde la adolescencia: Judith Espín, Account Executive en Wavemaker
págs. 43-43
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados