Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando el propósito se transforma en impacto: Algunas ideas y varios aprendizajes de la edición 2023 de Sustainable Brands Madrid

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1694 (6 NOVIEMBRE), 2023, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Si bien es cierto que se ha hablado largo y tendido sobre el propósito de los anunciantes, es quizás este el momento más adecuado para dejarlo atrás. O, mejor dicho, para cambiar de perspectiva y transformarlo en acción. La sociedad demanda a las marcas una implicación activa en cuestiones medioambientales, pero esto no supone solo que la actividad de las marcas no genere un perjuicio, sino que sus negocios contribuyan a regenerar el planeta


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno