Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


En clave de inversión: Las conclusiones y los aprendizajes de una investigación de Warc

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1694 (6 NOVIEMBRE), 2023, págs. 20-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • No cabe duda de que el comercio electrónico es una realidad afianzada. Pero ¿cómo son estas plataformas desde la óptica publicitaria, desde su posición como medio? WARC acaba de presentar un estudio en el que se anticipa cómo cerrará el mercado este año en términos de inversión y en el que desvela que Amazon desbancará a Alibaba como la plataforma de retail media por la que los anunciantes apostarán en mayor medida


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno