págs. 4-4
págs. 5-5
"Lo que más me gusta de este negocio es el poder de la ideas": Una entrevista con Lotta Malm Hallqvist, socia de this is libre
págs. 6-8
El nuevo tiempo de Máximo Lorenzo: La dedicación personal a los clientes y un crecimiento controlado preocupan al exdirectivo de Grey, que acaba de abrir en España We're Open
págs. 10-12
págs. 14-15
págs. 16-18
págs. 20-21
págs. 22-23
Los movimientos de un Año de cautela: Resumen del año 2022
págs. 24-26
Tradición e innovación: hacia el futuro del medio exterior: Especial JCDecaux
págs. 27-27
págs. 28-29
La nueva era del crecimiento: Discovery Commerce by Meta
págs. 30-31
págs. 32-32
Los departamentos de marketing se modernizan con nuevos perfiles: Resumen del año 2022
págs. 34-36
Los mejores directores de marketing de 2022: Resumen del año 2022
págs. 38-39
Los grandes anunciantes pasan revista a sus agencias: Resumen del año 2022
págs. 40-42
Las cuentas de la Administración: En 2021, la administraciones convocaron concursos por valor de 1.400 millones de euros, para 2024, el Gobierno ya ha aprobado más de 44 millones de euros en publicidad
págs. 44-45
El año que evidenció la proximidad entre agencias y consultoras: Resumen del año 2022
págs. 46-48
págs. 50-51
Sobresale exterior: Resumen del Año 2022. Medios
págs. 52-54
págs. 56-57
Una inversión contenida: Resumen del año 2022. Inversión
págs. 58-58
La TV entra en otra dimensión: El "Streaming" financiado por publicidad se abre camino. Resumen del año 2022. Plataformas
págs. 59-59
Reconocimientos, nombramientos y despedidas: Resumen del año 2022. profesión
págs. 60-61
págs. 62-64
págs. 65-65
págs. 66-66
Observatorio de la Creatividad Eficaz: Investigación
págs. 67-67
Miryam Benedited: Coreógrafa del musical "Cantando bajo la lluvia" que se representa hasta febrero del 2023 en el teatro Nuevo Apolo de Madrid
págs. 75-75
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados