págs. 6-6
págs. 8-8
Una dupla de largo recorrido: Gabriel Ladaria, director de marketing de Ikea en España, y Marina Specht, Ceo de McCann Worldgroup en nuestro país, hablan sobre su próximo proyecto global juntos
págs. 10-12
"Cada día en Amazon ha merecido la pena": Germán Martínez, ex "Country Manager" de Amazon ADS en España, y hoy director de "Display Advertising" de la surcoreana Coupang, además de consejero de la española Brayni Commerce
págs. 14-15
págs. 16-17
Una radiografía sobre las agencias de comunicación y RRPP: Scopen publica la octava edición del informe PR Scope
págs. 18-18
Pasado y presente (pero sobre todo futuro): varios aprendizajes de IPG MediaBrands en la antesala de la nueva era de la conexión
págs. 20-21
págs. 22-28
Vivir en comunidad: Jordi Rosàs y Antonio Méndez, máximos responsables de &Rosàs y Tango, nos hablan de &, la propuesta que engloba a un grupo de agencias entre las que se encuentran
págs. 30-32
Las "Indies" ganan terreno: En términos de nuevo negocio, las agencias creativas y de medios independientes mejoraron su participación en el mercado durante el pasado año
págs. 34-36
Premios y reflexiones: Un repaso por los resultados de las independientes en Cannes Lions, los premios nacionales de creatividad y El Sol
págs. 38-40
El "consumidor ESG: un 30% de la población española: Dentsu Radar ESG confirma cómo el compromiso y la transparencia de las marcas influye directamente en su intención de compra
págs. 42-43
Desmontando clichés: "Descombinadas", la última campaña de Pingüino Torreblanca para Women'secret, coincidiendo con el treinta aniversario de la apertura de su primera tienda
págs. 48-48
págs. 55-55
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados