Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El "consumidor ESG: un 30% de la población española: Dentsu Radar ESG confirma cómo el compromiso y la transparencia de las marcas influye directamente en su intención de compra

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1691 (25 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Estrella Galicia, Ikea y Evax & Tampax son las marcas con mejor valoración ESG en España, de acuerdo con la segunda edición de Dentsu Radar ESG, herramienta de escucha social en tiempo real, desarrollada por el grupo y que utiliza la IA para monitorizar y analizar cómo impactan en las personas las políticas de las marcas en relación con las dimensiones ambientales, sociales y de gobierno corporativo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno