Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Una dupla de largo recorrido: Gabriel Ladaria, director de marketing de Ikea en España, y Marina Specht, Ceo de McCann Worldgroup en nuestro país, hablan sobre su próximo proyecto global juntos

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1691 (25 SEPTIEMBRE), 2023, págs. 10-12
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Hace unos días se conocía que las operaciones españolas de Ikea y McCann viajarán juntas hacia la que en 2024 será la primera campaña mundial del anunciante sueco. Se trata de un "momento histórico", dice Gabriel Ladaria, que se produce tras un proceso que define como "intenso, largo, emocionante y la verdad que con un final feliz". Representa asimismo que, durante los últimos años y bajo el liderazgo de Marina Specht, se ha transformado con el objetivo de convertirse en un hub de desarrollo de proyectos globales desde España


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno