págs. 4-4
El zarpazo de "El Español": Especial El Español
págs. 5-5
Las agencias más premiadas en 2023: Anuncios Ranking Agencias más premiadas 2023
págs. 6-6
págs. 8-9
Cuando una marca se reta a sí misma y trasciende: Juana Manso (Campofrío) y Mónica Moro (This is Libre) nos hablan de la trayectoria publicitaria de Campofríó
págs. 10-11
Cifras, tendencias, conceptos y atajos para 2024: Algunas notas sobre lo que la industria Publicitaria Internacional espera para el ejercicio que acabamos de comenzar
págs. 12-13
Vislumbrando cambios y oportunidades: Directivos de grupos y agencias han dado su visión de cómo podría desenvolverse el negocio publicitario en el año que comienza
págs. 14-19
La IA, en el centro de las miradas: Los Anunciantes hablan sobre las principales tendencias que van a marcar el nuevo ejercicio
págs. 20-21
Nuevas métricas, formatos y canales para llegar a la audiencia: ¿Cuáles son los retos a los que se enfrentan las marcas para establecer conexión con sus consumidores?
págs. 22-22
págs. 23-23
IA, CTV, "cookieless" y "retail media":: pilares del marketing digital de 2024
págs. 23-23
De tendencia a fuerza impulsora: Responsables de distintas compañías comparten las medidas que adoptarán en el nuevo año para luchar contra el cambio climático
págs. 24-25
El año en el que entenderemos mejor a las personas gracias a la tecnología: Retos y tendencias
págs. 26-26
págs. 27-27
¿Creatividad o engaño?: Maybelline ha abierto la puerta a un modo de hacer publicidad que muchos quieren seguir, pero que también genera dudas
págs. 28-29
Mario Sandoval: Chef Restaurante Coque
págs. 39-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados