Periodo de publicación recogido
|
|
|
Las agencias más premiadas en 2023: Anuncios Ranking Agencias más premiadas 2023
Marina Segovia, Maite Sáez
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1698 (15 ENERO), 2024, págs. 6-6
La paridad en la dirección creativa: objetivo posible: Con ese foco nació la iniciativa Unadedos, creada por más mujeres creativas y el CdeC e impulsada por Diageo
Marina Segovia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1680 (13 MARZO), 2023, págs. 30-31
Las agencias más premiadas en 2022: La clasificación contempla los premios obtenidos en 22 certámenes tanto de carácter nacional como internacional
Marina Segovia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1676 (16 ENERO), 2023, págs. 10-11
Marta Belenguer: ¿Qué campaña impactó de manera especial y por qué?
Marina Segovia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1646 (13 SEPTIEMBRE), 2021, págs. 39-39
Elvira Navarro: ¿Qué campaña te impactó de manera especial y por qué?
Marina Segovia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1645 (19 JULIO), 2021, págs. 67-67
Un perfil como tú, en un sitio como este: Nos aproximamos a los perfiles más novedosos que se están incorporando a las agencias
Marina Segovia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1642 (7 JUNIO), 2021, págs. 24-26
El no de Google a los identificadores alternativos: Digital
Marina Segovia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1637 (22 MARZO), 2021, págs. 28-29
Twitch: Una ventana emergente para las marcas
Marina Segovia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1635 (22 FEBRERO), 2021, págs. 30-31
La autorregulación llega a los influencers: ¿Por qué deben etiquetar la publicidad?
Marina Segovia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1633 (25 ENERO), 2021, págs. 42-43
Somos animales sociales...también en digital
Marina Segovia
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1625 (21 SEPTIEMBRE), 2020, págs. 36-39
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados