págs. 4-4
págs. 6-6
Cuando la estrategia se convierte en cultura: Harjot Singh, CSO Global de Mccann Worldgroup y Mccann, y Agustín Soriano, CSO de Mccann Spain, han conversado con "Anuncios"
págs. 8-9
La ambición de Dentsu continúa por el CXM: "Anuncios" ha entrevistado a André Andrade, Ceo de Dentsu en Iberia & SSAfrica, y a David García Fuentes, Ceo de Omega CRM
págs. 10-12
págs. 14-15
págs. 16-19
Aedemo TV o la metatelevisión: Alrededor de 430 profesionales se darán cita en Sitges en la 38º Edición de este semanario organizado por I+A
págs. 20-22
En el terreno de los contenidos audiovisuales: Los nuevos consumos propician cambios en el sector
págs. 24-26
Del GRP al CPM: Varios expertos opinan sobre la iniciativa de Atresmedia publicidad de vender su publicidad a coste CPM
págs. 27-29
La paridad en la dirección creativa: objetivo posible: Con ese foco nació la iniciativa Unadedos, creada por más mujeres creativas y el CdeC e impulsada por Diageo
págs. 30-31
págs. 32-34
La publicidad reflejo o motor del cambio: La identificación, o no, de los mensajes con el rol de la mujer actual tiene consecuencias en las cuentas de resultados de las marcas
págs. 36-37
págs. 38-39
Diseño gallego desde londres y París: Yarza Twins, estudio fundado por las hermanas Eva y Marta Yarza, crea la nueva identidad de hijos de Rivera
págs. 40-41
págs. 42-43
Jorge Blass: Ilusionista, mago del siglo XXI y fundador y director del festival internacional de magia de Madrid
págs. 51-51
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados