págs. 4-6
págs. 8-8
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Subirse acompañados al carro del futuro: bocados de perspectiva
págs. 9-9
"Cada cliente, cada "brief" es una oportunidad": Agustín Soriano, chief strategy officer de McCann y chief strategic integration officer del grupo en España
págs. 10-13
La (re) vuelta laboral: Hablamos con responsables de Agencias sobre cómo organizan el regreso presencial al trabajo
págs. 14-16
El nuevo paradigma de la movilidad: La industria se enfrenta a cambios de producto, de consumo y de distribución, así como a nuevos competidores
págs. 18-21
Estrategias para reconquistar el mercado: Tras la notable caída de las ventas de automóviles como consecuencia de la pandemia, ¿Cuál es la estrategia, desde el punto de vista de comunicación/ marketing para recuperar el mercado? ¿Qué previsiones manejan?
págs. 22-23
Frenazo y recuperación de la inversión: En el primer semestre del año, el sector de automoción ha incrementado su inversión publicitaria un 11,8% sobre el mismo periodo de 2020, según I2P
págs. 24-25
Cuatro compromisos por la sostenibilidad: La pandemia parece haber acelerado una mayor conciencia mediambiental, que se suma al fin de las ventas de vehículos de combustión en la UE en 2035. ¿Cómo influye, y creen que influirá, en los códigos de comunicación de las marcas?
págs. 26-27
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Google, con las Pymes: la iniciativa "Impulso Digital" primero estuvo dirigida a la hostelería y ahora se centra en los pequeños negocios
págs. 30-31
Marta Belenguer: ¿Qué campaña impactó de manera especial y por qué?
págs. 39-39
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