Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias para reconquistar el mercado: Tras la notable caída de las ventas de automóviles como consecuencia de la pandemia, ¿Cuál es la estrategia, desde el punto de vista de comunicación/ marketing para recuperar el mercado? ¿Qué previsiones manejan?

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1646 (13 SEPTIEMBRE), 2021, págs. 22-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La pandemia lastró las ventas de vehículos en 2020. El año pasado, el mercado de turismos y todoterrenos cerró con una caída del 32,3%, con 851.211 unidades matriculadas. Los directores de marketing de Volkswagen, Hyundai y Skoda comparten en las siguientes líneas, tanto desde la óptica de la comunicación y el marketing como desde la perspectiva del producto, algunas claves para un año en el que de nuevo brilla un halo de optimismo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno