Periodo de publicación recogido
|
|
|
Se ofrece agencia de medios con 40 años de trayectoria. Sin experiencia
Rodrigo Olivié
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 915, 2024, pág. 36
Subirse acompañados al carro del futuro: bocados de perspectiva
Rodrigo Olivié
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1646 (13 SEPTIEMBRE), 2021, págs. 9-9
Hyundai y KIA: los secretos de una adaptación vertiginosa
Nines Alcalde (entrevistado), Rodrigo Olivié (entrevistado)
Ctrl: control & strategias, ISSN 1578-4967, Nº. 692 (Octubre), 2021, págs. 44-45
"Un año en el que reflexionar"
Rodrigo Olivié
Ipmark: Información de publicidad y marketing, ISSN 0214-7459, Nº. 882, 2021, pág. 44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados