Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando una marca se reta a sí misma y trasciende: Juana Manso (Campofrío) y Mónica Moro (This is Libre) nos hablan de la trayectoria publicitaria de Campofríó

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1698 (15 ENERO), 2024, págs. 10-11
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Los efectos de la crisis económica en el bienestar, el estado de ánimo o la huida de generaciones; los de la pandemia en el estado emocional del país, los de las noticias falsas o las tensiones políticas han protagonizado sucesivas campañas navideñas de Campofrío. Hasta 2023, en el que la marca también se vio sobrepasada por la inteligencia artificial generativa, en la forma y en el fondo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno