págs. 4-4
págs. 5-5
"La IA va a reducir los niveles de empleo": Entrevistamos a Sir Martin Sorrell, presidente ejecutivo de S4 Capital
págs. 6-8
Publicidad en campaña: Analizamos las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos desde la perspectiva de la inversión publicitaria
págs. 10-11
págs. 12-12
La otra liga: Laliga, junto a El Ruso de Rocky, conciencian sobre el "Bullying" en su última campaña
págs. 14-15
Una agencia para escépticos: Nada es el nuevo proyecto de Jaime y Gonzalo Antoñanzas
págs. 16-17
Mucho más que una canción pegadiza: Cómo un banco consigue impactar en el público joven
págs. 18-20
103 casos en busca de premio: El certamen vuelve a presentar una cifra récord de participación de casos
págs. 22-23
págs. 26-27
Eficacia internacional: Las ideas y los aprendizajes de seis directivos con experiencia más allá de nuestras fronteras
págs. 28-29
La brújula que marca el camino: Bimbo, Finetwork, Haribo, Honda y Scottex hablan sobre la importancia de disponer de estudios internos y externos para acercarse al consumidor y planificar su hoja de ruta
págs. 30-32
De la teoría a la práctica: La aplicación de la IA no es nueva en investigación, pero su desarrollo también está impactando de manera importante, explican distintos profesionales del sector
págs. 34-35
págs. 36-37
Cuando investigar es un premio: Recordamos las últimas cinco campañas que fueron galardonadas con el reconocimiento especial investigación en los Premios Eficacia
págs. 38-39
págs. 40-43
Un viaje entre la tecnología, la creatividad y la colaboración: Santiago Franco (Amadeus), y Dan Ciocoiu-Mimtiu (Accenture), explican las claves que han unido a ambas compañías y a Microsoft para el lanzamiento de Cytric Easy
págs. 44-45
YoSoy interpela al consumidor, y a la industria: Anna Rovira, directora de marketing de Liquats Vegetals, y Jesús Revuelta, fundador y director creativo de Revuelta, hablan de la reciente acción emprendida por la firma
págs. 46-47
Tecnología, sostenibilidad y emprendimiento en el II Foro Mujeres que cambian el Mundo: El auditorio Edgar Neville de la diputación de Málaga fue el escenario del evento, organizado por "Mujeres a Seguir" con el patrocinio de la Fundación Unicaja
págs. 48-51
Montserrat Barta: Diseñadora de la imagen de marca de los productos Blancaflor
María Begoña Sánchez Galán, María Cruz Alvarado López
, Sergio Rodríguez Hernández
págs. 59-59
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados