Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La otra liga: Laliga, junto a El Ruso de Rocky, conciencian sobre el "Bullying" en su última campaña

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1714-1715 (21 OCTUBRE), 2024, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde que empezaron a trabajar juntos hace dos años, agencia y anunciante tomaron conciencia de la capacidad que tenían de usar los valores que representa el fútbol para inspirar a la sociedad y, en particular, a los niños. Ángel Fernández, global brand, marketing & Strategy director de LaLiga, y Lucas Paulino, socio fundador y director creativo ejecutivo de El Ruso de Rocky, nos cuentan cómo ha sido el proceso de creación de Un equipo no deja a nadie solo, la nueva creatividad que, en esta ocasión, se vuelca en la lucha contra el acoso escolar


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno