"Pfizer es ahora un nombre mundialmente tan conocido como Apple o Nike": Una entrevista con Andrew Dimitriou, consejero delegado de VMLY & R en Emea
págs. 4-6
págs. 8-8
págs. 9-9
págs. 9-9
"Vento a ponerle alma y corazón a la tecnología y al dato": Félix del Valle es el nuevo director general creativo de MRM
págs. 10-12
"Hay que lograr el impacto positivo con todo el ecosistema de negocio": Delia García, directora de sotenibilidad y RSC de L'Oréal España y Portugal
págs. 14-16
págs. 18-21
Las audiencias, ese perseguido objeto de deseo: Sobre la creciente fragmentación de las audiencias, pero también sobre el modelo de interrupción publicitaria, hablan varios expertos de agencias de medios
págs. 22-25
A vueltas con el retorno de la inversión: ¿Son necesarios nuevos modelos de medición del ROI para fenómenos como el "branded content", el marketing de influencia, las nuevas plataformas de contenido...?
págs. 26-28
págs. 30-31
págs. 32-49
Rastreator, ayudar es más que comparar: Mariluz Barriga, directora de marketing de la compañía desde 2017, nos explica las razones del reposicionamiento abordado por la marca
págs. 50-52
Cuando se escribe desde las sensaciones: Maite Rodríguez (Clear Channel) publica su primera novela
págs. 59-59
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados