Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Pfizer es ahora un nombre mundialmente tan conocido como Apple o Nike": Una entrevista con Andrew Dimitriou, consejero delegado de VMLY & R en Emea

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1655 (31 ENERO), 2022, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La situación sanitaria y el lanzamiento en los últimos meses de 2020 de la red de agencias de healthcare WMLY & Rx, han motivado que varias de las preguntas lanzadas al directivo estén vinculadas precisamente con la salud. "La pandemia ha aumentado la concienciación sobre la salud de las personas en todos los aspectos de sus vidas", comenta Andrew Dimitrou, quien también ha hablado con Anuncios sobre cuestiones como los hitos experimentados por la agencia tras el lanzamiento de VMLY & R en 2018, sus perspectivas de crecimiento potencial o el valor de la experiencia.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno