págs. 4-4
págs. 4-4
Cuando el futuro es cuestión de actitud: Una entrevista con Henrik Wenders, director mundial de marketing de Audi
págs. 6-7
"La transformación debe estar liderada por las ideas": La creatividad y la innovación van por delante de la tecnología, asegura en esta entrevista el Hoy primer ejecutivo de WPP, Juan Pedro Moreno, forjado en la banca y en la consultoría
págs. 8-10
¿En tu casa o en la mía?: Analizamos el fenómeno creciente de las agencias internas de las marcas
págs. 12-15
Medición del Marketing en la era del consentimiento: Discovery Commerce by & Meta
págs. 16-17
La faceta publicitaria de Amazon: "Anuncios" ha hablado con Germán Martínez del Olmo, "Country Manager" de Amazon ADS para España
págs. 18-19
Tres ópticas sobre el modelo de la industria: IX MQDM mentes que despiertan mentes celebra celebra esta semana su novena edición
págs. 22-22
¿Preparados para la Navidad?: La inflación y la incertidumbre impactan, pero no arruinan una de las épocas del año de mayor gasto de los españoles
págs. 24-25
págs. 26-28
págs. 30-31
Una apuesta atrevida con buenos resultados: Emiliano González de Pietri, cco de Mccann, habla sobre "atrapados en los 90", la campaña de Ikea Multipremiada
págs. 32-33
"La diversidad, la equidad y la inclusión son factores fundamentales para la innovación": Patrocinio deportivo
págs. 34-35
"Bihar" un icono para la competitividad sostenible: Analizamos junto a Mireya Álvarez Basurko, directora de comunicación de BBK, y Julio Alonso Caballero, director creativo ejecutivo de LLYC, el éxito local, nacional e internacional de "Bihar". Elegir el manaña.
págs. 36-37
págs. 38-39
Carlos Chamarro: El actor representa en el Teatro Fígaro Adolfo Marsillach la obra "El Secreto"
págs. 47-47
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados