Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cuando el futuro es cuestión de actitud: Una entrevista con Henrik Wenders, director mundial de marketing de Audi

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1673 (28 NOVIEMBRE), 2022, págs. 6-7
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "Queremos dar forma a la movilidad premium para las generaciones venideras". Este es uno de los principales objetivos de Audi en su proceso hacia la construcción del futuro. Henrik Wenders, que viajó a Madrid con motivo del Audi summit for Progress, considera que España es "uno de los mercados más importantes para Audi en Europa" y habla en estas páginas sobre cuestiones como la evolución de la comunicación de la marca o el concurso mundial de medios del grupo Volkswagen.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno