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Más nos vale subir el nivel creativo para mejorar la relevancia": Cristina Barbosa ha tomado el testigo de Alfonso Marián como presidenta de Ogilvy España tras salir de Vodafone
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La tendencia Always on del entretenimiento: Especial Serviceplan
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El contenido para reposicionar la marca y ganar clientes: Estrategias de éxito
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Marketing de contenidos. La disciplina sigue creciendo: Según Content Scope, los anunciantes en este 2022 declaran una mayor inversión en "Branded Content"
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Casos y formas de Branded Content: Documentales, cortos, espectáculos, videojuegos...Los múltiples formatos para encajar el contenido de marca
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Observatorio de la Creatividad Eficaz: Análisis realizado por Kantar para "Anuncios"
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El perfecto engranaje: Hablamos con Jaime Bisbal, director de marketing de BBVA y parte de su equipo
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One Growth, o cómo modular una propuesta para cada cliente: Juan Antonio Ortíz, "Growth Lead", y Antonio Bermúdez de Castro, Cio de Publicis Groupe Iberia, explican las claves de la nueva unicad del grupo
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"Es positivo que las plataformas de streaming" nativas incluyan publicidad": Yolanda García Masiques, directora de publicidad de Movistar Plus+, habla del nuevo contexto audiovisual en el que quieren liderar la oferta de televisión conectada
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Y, de repente, el algoritmo: Extracto del libro "La interrupción", de Toni Segarra y Edu Pou, publicado por editorial Deusto
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"La sostenibilidad recurre al marketing para ser atractiva": Olivia Calafat, directora de marketing de Wallapop, habla sobre el compromiso de la compañía por contribuir al cambio en los hábitos de consumo de las personas y de su última campaña "lo hecho, hecho está"
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Los 37 de Cannes Lions: Las agencias españolas han logrado 2 oros, 10 platas y 25 bronces en la 69 Edición del Festival
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"En publicidad he encontrado una manera de trabajar con lo que a mí me gusta": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
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