Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Un giro inesperado a los propósitos fallidos: "Soul Gym" es la campaña que Accenture Song ha desarrollado para la ONG Babies Uganda

  • Autores: Lidia Nieto
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1701 (26 FEBRERO), 2024, págs. 42-43
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Zona para hacer pesas, área para realizar ejercicios de pilates y yoga, espacio para el crossfit y pistas destinadas a actividades de cardio. Estas son solo unas pinceladas de lo que el usuario puede encontrar en el Soul Gym Fitness Club y que se presenta en una pieza audiovisual que tiene una sorpresa al final de esta: el gimnasio está a más de 8.000 kilómetros de España, concretamente en Uganda. No hay que ir nunca, y aún así, te hace sentir bien


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno