págs. 4-4
La relevancia de la relevancia: Jon Cook, consejero delegado mundial de WMLY & R
págs. 6-8
"Estamos preparados para los clientes de mañana": Pepe Chamorro, cofundador de Habitant, es el director de Globant Create
págs. 10-12
Rearmados para responder a los desafíos: El equipo directivo de las distintas unidades y agencias de Groupm comparte con "Anuncios" su poliédrica visión del negocio
págs. 14-16
págs. 17-17
Del optimismo a la innovación: El sector espera recuperar este año las cifras de negocio prepandemia
págs. 18-19
págs. 20-23
De evento en el Metaverso: Soraya Cadalso, cofundadora de Uttopion, habla de las posibilidades presentes y a futuro de los espacios virtuales para las marcas
págs. 24-25
págs. 26-27
págs. 28-28
págs. 29-29
"La sostenibilidad no influye por igual en todos los sectores": Entrevista con Pilar Alonso Ulloa, "Managing director" de Brand Finance para Iberia y Sudamérica
págs. 30-31
"Las becarias están infravaloradas, curran como cualquier otra persona": Elena Ballvé, redactora de Contrapunto BBDO
págs. 39-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados