págs. 6-6
págs. 6-7
págs. 7-7
"Los modelos de monetización más efectivos son los que consiguen dinero directamente de la audiencia": Una entrevista con Brian Morrisey, fundador de "The Rebooting"
págs. 8-9
"El mejor "new business es el "Current business": Beatrice Arce, directora general de PS21 y cofundador de Jungle21
págs. 10-11
"Conseguimos que marcas más pequeñas también sean grandes": Julien Barraux, "chief marketing officer ice cream en Unilever
págs. 12-14
De las marcas con propósito a las marcas de impacto: Sandra Pina, directora general de quiero y sustainable brands Madrid
págs. 15-15
Desde las pantallas de Gran Vía: En la actualidad, uno de cada tres anunciantes contrata el circuito Gran Vía de Callao City Lights
págs. 16-17
EGM: televisión y exterior se equiparan: Los datos del acumulado móvil anual reflejan cómo la TV ha perdido cuatro puntos de penetración en un año
págs. 18-18
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Intención, ejecución y compromiso: Algunos datos sobre la percepción de los consumidores hacia la sostenibilidad
págs. 32-33
Ideas para mejorar el mundo: Creativos de diferentes agencias hablan de cómo la sostenibilidad "altera" sus procesos de trabajo
págs. 34-35
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El comercio conversacional, un paso más allá del "e-Commerce": Marta Pérez, "chief communications officer" de Convertia, explica las ventajas de esta tecnología
págs. 38-39
"Si el Madrid me llama, lo dejo todo": Antonio Pacheco, "chief creative officer" de Manifiesto, publica "Zidanes y Cargoles"
págs. 47-47
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