págs. 4-4
págs. 6-7
¿Se cumplirán los pronósticos?: Máximos directivos de agencias y grupos de agencias de medios hablan de las previsiones del mercado para este semestre
págs. 8-11
págs. 12-14
Enfocados en la experiencia (y en su diseño): El mercado asiste a una elevada demanda y una escasez de oferta de profesionales especializados en Experiencia de usuario
págs. 16-17
Auge de la experiencia de usuario: Entrevista con Fran García, "Head of Ux" de Habitant
págs. 18-18
ING atiende a las nuevas maneras de vivir: El reposicionamiento como banco no banco ha creado la cuenta nocuenta que ha presentado con una campaña no convencional dirigida especialmente a clientes entre 22 y 35 años
págs. 20-23
"Reality" de aventuras en Islas Canarias: Un "Branded Content" ideado y coproducido por Initiative, MBCS, Atlantia Media y Rakuten TV para Promotur
págs. 24-26
Entender y activar la comunicación en un entorno complejo: Gonzalo García, Sergio Yuste y Baldiri Ros nos hablan de la evolución y misión de Be a Lion
págs. 28-29
Sociedad en modo sostenible: Un informe de the Cocktail Analysis observa la evolución de los consumidores frente a la sostenibilidad en los tres últimos años
págs. 30-31
págs. 32-32
págs. 33-33
págs. 34-35
págs. 43-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados