Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Volver al origen para afrontar el futuro: Jesús Cubero "Global CMO" de Food Delivery Brands (Telepizza, Pizza Hut, Jeno's y Apache) en Iberia, Latam e Irlanda, habla de la nueva campaña y el momento de Telepizza

  • Autores: Lidia Nieto
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1685 (29 MAYO), 2023, págs. 26-28
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Recuperar el "claim" histórico de "El secreto está en la masa", seguir buscando aquello que el consumidor demanda cada día y digitalizar la compañía. Estos son los tres desafíos a los que se está enfrentando Jesús Cubero desde que hace dos años llegó a Telepizza para liderar el departamento de marketing. En esta entrevista nos cuenta cómo lo está poniendo en marcha y qué pasos está dando


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno