págs. 4-4
págs. 4-4
"Tras la pandemia, las empresas están mucho mejor preparadas para el futuro": Una entrevista con Guy Marks, ceo de Omnicom Media Group en la región Emea
págs. 6-8
En casa de Ernest: Pablo Alzugaray, Nacho Guilló y Abelardo Bethencourt nos hablan de su nueva agencia
págs. 10-12
Cómo una buena creatividad impulsa las ventas en las Campañas DR: Discovery Commerce & Meta
págs. 14-15
Un equipo de alto rendimiento para una marca con mucho que contar: Equipo de marketing
págs. 16-18
APP celerate, una solución para un mundo sin Cookies: Especial Appcelerate
págs. 20-21
120 casos en busca de premio: Esta semana se celebra la XXIV Edición de los premios Eficacia
págs. 22-24
págs. 25-25
¿Y si el propósito fuera hacerlo bien?: Roberto Lara, cofundador de Sioux & Cyranos, premio a la trayectoria por el Club de jurados de los Premios Eficacia
págs. 26-28
"Ahora mismo ya puedo hacer cosas que hacen las agencias": Jesús Revuelta, premio a la trayectoria profesional sub-41 en los Eficacia
págs. 29-31
Bankinter: el renacimiento: La entidad ha obtenido el premio a la trayectoria de marca
págs. 32-32
Primero hacer y luego decir: Ignacio Rivera, primer ejecutivo de Hijos de Rivera, premio a la Eficacia al Ceo
págs. 33-33
págs. 34-35
págs. 36-36
¿Qué es eficacia?: Dices, mientras clavas en mi artículo tu pupila azul, ¡Qué es eficacia! ¿Y tú me lo preguntas? Eficacia...eres tú
págs. 37-37
Confianza, talento, montañas y mucho valor: La ciudad de Valencia ha albergado la X edición de las jornadas de cine publicitario de la APCP
págs. 38-39
"Supimos que podíamos hacer buen curro juntos cuando vimos que éramos igual de payasos": Opiniones y vivencias de los nuevos profesionales
págs. 47-47
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados