Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


"Tras la pandemia, las empresas están mucho mejor preparadas para el futuro": Una entrevista con Guy Marks, ceo de Omnicom Media Group en la región Emea

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1671 (24 OCTUBRE), 2022, págs. 6-8
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • "La privacidad de los datos, el comercio electrónico y la aceleración digital". Para Guy Marks, estas son las principales áreas de crecimiento de OMG. La transformación llevada a cabo a raíz de la pandemia ha impulsado, por su parte, una mayor "agilidad y rapidez en la toma de decisiones" para hacer frente a entornos muy volátiles. En una conversación con Anuncios, el directivo también reflexiona sobre negocio, talento o la relevancia que la operación española tiene para su compañía.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno