Periodo de publicación recogido
|
|
|
Francisco José González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1671 (24 OCTUBRE), 2022, págs. 36-36
Francisco José González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1160 (SEP 11), 2006, págs. 8-8
Con carácter: Tema Libre
Francisco José González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 306 (21 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 5-5
El efecto pinocho (cuento): Tema Libre
Francisco José González
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 87 (8 NOVIEMBRE), 1982, págs. 10-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados