Sobre cambios, realidades, propósitos y desafíos: Anuncios ha entrevistado a Demet Ikiler, Ceo de Groupm en Emea y "Country Chair" de WPP en Turquía, y a Sebas Muriel, nuevo ceo de Groupm en España
págs. 4-9
págs. 11-11
págs. 12-13
Con o sin prescriptor, ¿qué es mejor?: Antonio Valor, director de marketing de Línea Directa Aseguradora nos explica la nueva estrategia de marketing ante el "Despido" de Matías Prats
págs. 14-16
Digital ya supera las cifras prepandemia: El conjunto de medios convencionales creció un 11º,5% en 2021 respecto a 2020, según Infoadex e I2P
págs. 18-20
Salir, o entrar de compras: El sector "Retail" vive un momento de profunda transformación en la vuelta de los consumidores al punto de venta
págs. 22-23
Y las compañías se transformaron: Estrategias entre lo digital y lo físico
págs. 24-25
El supermercado y la publicidad en redes: ¿Cómo es el comportamiento de las enseñas del sector en cuanto a su publicidad digital?
págs. 26-27
"Una calculadora para potenciar un sector más sostenible y responsable": Alfonso Rodés, presidente de Havas Group España, habla de la importancia de contribuir a la lucha contra el cambio climático
págs. 28-29
Pikolin se mete en "cosas de hombres": Las emociones no son patrimonio femenino, y de ello quiere dejar constancia la última campaña de Oriol Villar para la marca de colchones
págs. 30-31
págs. 39-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados