Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Digital ya supera las cifras prepandemia: El conjunto de medios convencionales creció un 11º,5% en 2021 respecto a 2020, según Infoadex e I2P

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1657 (28 FEBRERO), 2022, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Desde 2017, indica i2p, la inversión publicitaria en los medios convencionales ha sufrido una continua desaceleración, mientras que la suma de los medios digitales crece año a año desde 2010, superando al conjunto de los medios convencionales a partir de 2020. La tendencia se ha acentuado en 2021: solo digital se ha situado en cifras prepandemia, de acuerdo con los datos presentados tanto por i2p como por InfoAdex.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno