Repsol pasa a la acción: La campaña de salida a bolsa utiliza todos los instrumentos del marketing
págs. 8-9
Coca-Cola presentó su campaña de publicidad y patrocinio para este año: "Sensación de vivir", nuevo eslogan elegido en España
págs. 12-13
España confirmó su hegemonía en Latinoamérica: "Pippin" ganó el Gran Premio de TV y Anís del Mono (Tuenty Centuria Son) el de Radio
págs. 20-24
Palmarés: FIAP
págs. 26-31
págs. 32-33
Engrasando motores: Las multinacionales del petróleo preparan grandes campañas de lubricantes para esta primavera
págs. 34-36
Sorprendentes cifras en revistas de TV y Ocio: La prensa económica compite en un mercado muy reducido
págs. 37-37
Lo mejor de dos mundos: La franquicia toma en España posiciones cada día más importantes
págs. 38-39
Antología flamenca: Ambiente andaluz para la primera campaña del Renault-5 de RCP/S & SA
págs. 40-41
págs. 42-43
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados