Las agencias japonesas se abren al mercado mundial: Los nipones responden a la globalización de los clientes y de la publicidad
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Omnicom adquiere una participación en la agencia británica AMV: Esta compañía y la Oficina en Londres de BBDO fusionarán sus operaciones
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Mattel comercializará en España la familia Simpsons: Bassat O & M se encargará de la publicidad y Promovip de las licencias
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Jorge de Federico: "Nuestro posicionamiento es poner un talento concentrado al servicio del cliente": De Federico Herrero y Ochoa, tres profesionales del multinacional que abren su propia agencia con mentalidad nacional
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Tele 5 exige la participación de los usuarios en el capital de Ecotel: Miguel Ángel Navas cesa como consejero delegado de la compañía de investigación de audiencia
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Virtus se introduce en España a través de Sigma Dos: El "holding" francés tiene relaciones accionariales con Motivac, que pretende instalar un panel de audímetros en nuestro país
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La Ley de Competencia Desleal regula la publicidad comparativa: Fija el valor máximo de los objetos promocionales en un 15% del valor del producto o servicio principal
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Una sentencia ratifica que la propiedad de una campaña es de la agencia: El juez absuelve a AMM Publicidad en una demanda por apropiación indebida
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TVE 2 pierde un 40% de audiencia en un año: Las privadas y casi todas las autonómicas aumentan su número de espectadores
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El audímetro espía: AGB presenta sus más recientes avances en busca del sistema totalmente pasivo de control de audiencia televisiva
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Valla premio: "Nos meamos en la dorga", de Scacs, ganó el IV Concurso Nacional del Cartel de la AEPE
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Mirando hacia atrás sin "Zapping": La Cámara de Comercio e Industria de Madrid ha editado una cinta con cerca de 200 spots de televisión emitidos entre 1957 y 1967
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