Chiat/Day/Mojo, elegida mejor agencia de la década por "Advertising Age": El presidente de McConald's, Fred Turner, designado mejor Publicitario
págs. 2-2
Nissan utiliza imágenes de la naturaleza para vender su modelo Infiniti: Ofensiva de Nissan y Toyota en el mercado estadounidense de coches de lujo
págs. 4-4
Arbora lanza su nueva línea Dodot Cosmética Blanca: Lorente Musson ha realizado la campaña, con una inversión superior a los 500 millones de pesetas
págs. 6-6
El grupo sueco Procordia compra Damel: La empresa de dulces incorporará a su gama productos de Procordia Food
págs. 6-6
Bledina vuelve al mercado español: Vizeversa ha realizado la campaña publicitaria, que comenzará a emitirse en marzo
págs. 6-6
Las inversiones en promoción turística deberían aumentar hasta 20.000: Según representantes del sector
págs. 7-7
Bodegas Bobadilla entra en el segmento de zumos: Con una inversión de 200 millones de pesetas relanzará la marca Safyc
págs. 7-7
Turrones, diversificarse o morir: En 1989, la inversión publicitaria rondó los 1.000 millones de pesetas
págs. 8-8
Equmedia introduce el "Bartering televisivo" en España: Ha creado un nuevo departamento especializado, dirigido por Basilio Rogado, que se integra en la central
págs. 10-10
Rafael González Cortés, director general de GGK Madrid: Karl Rothenberger, coordinador internacional del grupo
págs. 11-11
Pablo Jerez, director general de Cid/FCA-Madrid: Gernot Dudda pasa a ocuparse de la dirección de todo el grupo
págs. 12-12
La ONCE y Berlusconi hcen frente común contra Anaya: La Junta General de Gestevisión-Tele % cesó la semana pasada a su presidente, Germán Sánchez Ruipérez
págs. 16-16
págs. 18-18
págs. 18-18
El parque de antenas parabólicas creció un 68% en cuatro meses: Según el segundo estudio de Galavisión
págs. 20-20
Manuel Idiarte: "Desde el primer momento daremos información de audímetros a nuestros clientes": El gerente comercial de Antena 3 TV cree en el desarrollo de nuevas formas de comercialización del medio
págs. 22-22
Cesado el principal artífice del proyecto de Ley Gallega de Publicidad: Manuel Gens era director general de Medios de la Xunta de Galicia.
págs. 23-23
Cuando el anuncio devora al Filme: De neorrealismo tragicómico al consumismo imbécil en la película "Los ladrones de anuncios" de Maurizio Nichetti
págs. 26-27
págs. 28-30
Comunica, que algo queda: Curiosidades recogidas en la redacción de una publicación especializada
págs. 32-33
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados