Helados: más que un capricho: Un sector con fuerte crecimiento que busca romper la estacionalidad
págs. 6-6
Kraft Leonesas y Saimaza, fusionadas en España desde este mes: Aún se desconoce la razón social definitiva que adoptará
págs. 7-7
Los fabricantes de yogures se unen en una campaña institucional: Con un presupuesto superior a los 200 millones de pesetas
págs. 7-7
El Corte Inglés invirtió 7.537 millones de pesetas en publicidad durante su último ejercicio: Supone un incremento del 35,3% sobre el año anterior y representa el 1,58% de sus ventas netas
págs. 8-9
José María Prieto funda una nueva agencia, Prieto Comunicación: Con Moisés Santiago como socio y director creativo
págs. 10-10
Entra en vigor la Ley de Carreteras: Comienza la cuenta atrás para la desaparición de las vallas
págs. 16-16
Sarpe prepara su relanzamiento para este otoño, tras cambiar su denominación por ASP: Elena Álvarez Villa, nueva responsable de marketing
págs. 17-17
La concesión de emisoras de FM, cuestionada por diferentes sectores profesionales: Radio Blanca, con nueve concesiones, nueva cadena radiofónica
págs. 19-19
Antena 3, Canal Plus y Tele 5 preparan la puesta en marcha de la TV privada: Univisión, de Grupo Zeta y Murdoch, recurrirá por su exclusión
págs. 20-21
págs. 22-24
36 años de Grandes Premios / 1: La historia de la publicidad a través de los vencedores de Cannes y Venecia
págs. 28-31
Ana en el país de Azuvi: La primera campaña de Tiempo/BBDO para Azuvivi vuelve a contar con Ana Obregón
págs. 34-35
págs. 38-38
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados