Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El Corte Inglés invirtió 7.537 millones de pesetas en publicidad durante su último ejercicio: Supone un incremento del 35,3% sobre el año anterior y representa el 1,58% de sus ventas netas

  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 395 (11 SEPTIEMBRE), 1989, págs. 8-9
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El Corte Inglés invirtió en publicidad y promoción 7.537 millones de pesetas durante su último ejercicio contable, cerrado al 28 de febrero de 1989, según la memoria de la citada compañía, presentada el pasado 26 de agosto en la primera Junta General de accionistas que celebra sin la presencia de su fundador, Ramón Areces, creador de una de las mayores empresas españolas en ventas y primera del sector de distribución, fallecido el 30 de julio último.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno