Dentsu fue la mayor agencia del mundo en 1988, según "Ad Age": En USA, Young & Rubicam sigue en primer lugar
págs. 4-4
Chiat Day y la británica DDB Needham, mejores agencias del año: Contrapunto quedó entre las finalistas en la clasificación de "Ad Age"
págs. 4-4
Los fabricantes de helados desean cambiar la consideración de este producto: España es uno de los países europeos con un menor índice de consumo
págs. 6-6
Schweppes entra en el mercado de los productos light: Coral Bistuer, medalla olímpica de Seúl en Tae-Kwondo, protagonizará la campaña publictaria
págs. 7-7
Alberto Echávarri, consejero delegado de Cid: César Omella, vicepresidente, se jubila
págs. 10-10
Hello Films, nueva productora: Creada por Fernando Benéitez, Michael Worhington y Miguel Martínez
págs. 12-12
La Ley de la Publicidad sigue sin estrenarse: El texto fue objeto de un seminario Administración Agencias
págs. 14-14
La propiedad intelectual de una campaña pertenece a la agencia, según un juzgado de Murcia: La sentencia obliga a El Pozo a pagar una campaña a la agencia Mipex, que a su vez debe devolver 10 millones al anunciante
págs. 16-16
Nueva junta directiva del Club de Dirigentes de Marketing de Madrid: Jesús Martín sustituye en la presidencia a José María Clemente
págs. 18-18
Stan Rapp: "El maximarketing borra la línea entre la publicidad y el marketing directo": El cofundador de Rapp & Collins expuso su teoría del maximarketing en Madrid
págs. 18-18
Caen los índices de fidelidad de la programación cinematográfica: El ciclo Robert Redford naufraga, y "El precio justo" baja de nivel
págs. 20-20
págs. 22-23
págs. 26-28
El imperio contraataca: CS, uno de los lubricantes líderes en España, se defiende de la "invasión" de marcas extranjeras con un espectacular rodaje en el centro de Madrid
págs. 30-31
págs. 32-33
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados