La inversión publicitaria superó el medio billón de pesetas en 1987: Informe anual J. Walter Thompson / 1
págs. 9-10
El nuevo envase de Cepsa, premio internacional Clio: Obra de Design Board y Grupo Barro
págs. 11-11
Un Samurai a la conquista de Francia: La Banda de Agustín Medina trabajará para la cuenta de Santana también en Francia
págs. 13-13
págs. 16-16
"El criterio de San Sebastián no ha coincidido con el de Cannes": Luis Bassat, primer presidente español en el jurado del Festival de Cannes. Especial Cannes 1988
págs. 17-17
Manuel Ramiro: "No es lógico que tengamos dos segundos para calificar una película": Especial Cannes 1988
págs. 20-20
Premios en España: Especial Cannes 1988
págs. 24-24
Palmarés / y 2: Especial Cannes 1988
págs. 25-28
Análisis del Festival /2: Especial Cannes 1988
págs. 29-32
Epístola anecdótica del "trainee" mentiroso a su mami: Especial Cannes 1988
págs. 33-33
La nit del pernil: El "25" Aniversari de la Nit de la Publicitat" convocó más de mil profesionales
págs. 36-36
Nadie realiza una campaña para conseguir un premio": Francisco Baena, hacia la multinacional como objetivo
págs. 37-37
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados