Periodo de publicación recogido
|
|
|
Reflexiones en el mercado internacional de los anuncios relativos a la "nostra cosa": Cannes
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 437 (16 JULIO), 1990, págs. 30-33
Una semana divertida con sexo, drogas y rock & Roll: Cannes
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 436 (9 JULIO), 1990, págs. 36-38
Piensa el león que todos son de su condición: El palmarés de Cannes'89 no presenta una calidad homogénea. Hay leones celebrados por todos y leones abucheados por todos. ¿Quién está en entredicho? ¿El jurado o la creatividad?
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 391 (10 JULIO), 1989, págs. 56-57
Cannes ya no es el paraíso de la geriatría
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 391 (10 JULIO), 1989, págs. 58-60
Traigo lo soho revenío de tanto bisho: Este año hemos disfrutado de un genuino Festival de Cannes y otras especies animales. Nunca las bestias habían tenido tanto protagonismo en publicidad. ¿A qué se debe? ¿Qué nos aportan?
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 391 (10 JULIO), 1989, págs. 62-63
Festín harto sabroso /2: Especial San Sebastián
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 384 (22 MAYO), 1989, págs. 32-33
Festín harto sabroso /1: Especial San Sebastián
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 383 (15 MAYO), 1989, págs. 36-37
Análisis del Festival /2: Especial Cannes 1988
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 346 (11 JULIO), 1988, págs. 29-32
Análisis del Festival /1: Especial Cannes 1988
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 345 (4 JULIO), 1988, págs. 23-25
La fiesta, desde el escenario: Antiguos alumnos de la Escuela Oficial de Publicidad
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 331 (21 MARZO), 1988, págs. 32-32
A >: Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 311 (26 OCTUBRE), 1987, págs. 11-11
The end: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 310 (19 OCTUBRE), 1987, págs. 18-18
Ser o no ser: Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 309 (12 OCTUBRE), 1987, págs. 12-12
Hay errores que matan: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 308 (5 OCTUBRE), 1987, págs. 23-23
El consumidor ideal existe de milagro: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 307 (28 SEPTIEMBRE), 1987, págs. 27-27
Cannes 1987, el mercado común de las ideas: Crítica despiadada del xxxiv festival internacional del cine publicitario. Especial Cannes 87
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 300 (6 JULIO), 1987, págs. 20-21
Dime por dónde andas y t diré qué eres: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 296 (8 JUNIO), 1987, págs. 18-18
El amante perfecto: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 295 (1 JUNIO), 1987, págs. 15-15
El canto de la sirena: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 294 (25 MAYO), 1987, págs. 21-21
Características evolutivas del Mono Sapiens: El comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 292 (11 MAYO), 1987, págs. 14-14
Importantes mejoras en el servicio de recogida de basuras: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 291 (4 MAYO), 1987, págs. 16-16
Lo ponió de rojo: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 287 (30 MARZO), 1987, págs. 13-13
Hay muchos Martes de Carnaval: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 286 (23 MARZO), 1987, págs. 18-18
Menúdas tonterías: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 285 (16 MARZO), 1987, págs. 18-18
!Tenías ganas de verme, verdad?: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 284 (9 MARZO), 1987, págs. 7-7
Una inversión asombrosa: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 277 (19 ENERO), 1987, págs. 13-13
Gafas para cerca, para lejos, y para cualquier otra distancia: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 276 (12 ENERO), 1987, págs. 18-18
Silogismo de la persuasión: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 268 (3 NOVIEMBRE), 1986, págs. 14-14
"Bene Scripsisti": El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 267 (27 OCTUBRE), 1986, págs. 15-15
Cuentagotas: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 266 (20 OCTUBRE), 1986, págs. 14-14
El gonococo ataca de nuevo: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 265 (13 OCTUBRE), 1986, págs. 19-19
Aquí tenemos mucho que aprender/ y 3: Visionado Tendencioso del XXXIII Festival de cine publicitario de Cannes 1986
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 258 (21 JULIO), 1986, págs. 37-39
Aquí tenemos mucho que aprender/2. Especial Cannes 86: Visionado Tendencioso del XXXIII Festival de cine publicitario de Cannes 1986
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 257 (14 JULIO), 1986, págs. 8-9
Aquí tenemos mucho que aprender/1. Especial Cannes 86: Visionado Tendencioso del XXXIII Festival de cine publicitario de Cannes 1986
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 256 (7 JULIO), 1986, págs. 18-19
Festín de canes: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 255 (30 JUNIO), 1986, págs. 11-11
La soledad de fondo del currante nato: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 253 (16 JUNIO), 1986, págs. 13-13
La difícil predictibilidad determinista de la naturaleza de las grandes superficies: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 251 (2 JUNIO), 1986, págs. 14-14
Todo lo que sabes de publicidad: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 250 (26 MAYO), 1986, págs. 13-13
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 249 (19 MAYO), 1986, págs. 18-18
La eficacia no se vende al peso: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 248 (12 MAYO), 1986, págs. 16-16
Fútbol y toros, o meditación trascendental para las elecciones: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 247 (5 MAYO), 1986, págs. 9-9
Los pájaros no maman: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 246 (28 ABRIL), 1986, págs. 12-12
Teoría de la realidad de las gallinas: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 244 (14 ABRIL), 1986, págs. 21-21
Nadie se ríe nunca en las Sagradas Escrituras: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 243 (7 ABRIL), 1986, págs. 14-14
"¡Cuidado! todo mi cuerpo es zona militar": El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 242 (24 MARZO), 1986, págs. 14-14
Traición de política exterior: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 241 (17 MARZO), 1986, págs. 16-16
El Comecocos trabaja como una bestia: Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 239 (3 MARZO), 1986, págs. 8-8
Vuelo en solitario: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 238 (24 FEBRERO), 1986, págs. 6-6
Al locutor, no se los pongas por corbata: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 237 (17 FEBRERO), 1986, págs. 14-14
Parir, es fruto de la parejita: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 236 (10 FEBRERO), 1986, págs. 8-8
Donde tengas la olla, no metas la pata: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 235 (3 FEBRERO), 1986, págs. 14-14
Hacer las cosas mejor, cuesta menos dinero: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 234 (27 ENERO), 1986, págs. 12-12
Padre, me acuso de ser invisible, ¿Es pecado?: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 227 (2 DICIEMBRE), 1985, págs. 16-16
Discusión sobre el sexo de los ángeles: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 225 (18 NOVIEMBRE), 1985, págs. 12-12
Mucho espacio queda por rellenar aquí: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 224 (11 NOVIEMBRE), 1985, págs. 12-12
";le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra" (Mateo 2,11): El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 223 (4 NOVIEMBRE), 1985, págs. 12-12
Doctor: ¿si me meto el dedo en el culo, cogeré sida?: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 221 (21 OCTUBRE), 1985, págs. 12-12
El éxtasis y la meditación: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 220 (14 OCTUBRE), 1985, págs. 11-11
Ojo: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 218 (30 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 10-10
Cómo meterla sin problemas: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 217 (23 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 10-10
No me paséis ninguna llamada: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 216 (16 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 8-8
Mocapus: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 215 (9 SEPTIEMBRE), 1985, págs. 8-8
Este jingle no tiene precio: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 212 (15 JULIO), 1985, págs. 8-8
Una humedad de femenino oro que olió puso en su sangre resplandores: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 210 (1 JULIO), 1985, págs. 10-10
¿El mercado común es buen negocio?: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 209 (24 JUNIO), 1985, págs. 6-6
Denuncias apocalípticas: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 207 (10 JUNIO), 1985, págs. 16-16
Son todas iguales: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 206 (3 JUNIO), 1985, págs. 16-16
En primavera, cuidado con los cuernos: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 204 (20 MAYO), 1985, págs. 10-10
El vídeo ve como un borracho: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 203 (13 MAYO), 1985, págs. 7-7
Oído: la separación hace la fuerza: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 202 (6 MAYO), 1985, págs. 8-8
La génesis tiene la ambigüedad del génesis: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 201 (29 ABRIL), 1985, págs. 9-9
Volar en equipo: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 200 (22 ABRIL), 1985, págs. 18-18
Sencillamente, esto es un negocio: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 198 (1 ABRIL), 1985, págs. 8-8
Patologías pretestables: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 195 (11 MARZO), 1985, págs. 9-9
Puntos de aparte: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 194 (4 MARZO), 1985, págs. 8-8
Asedina a tu jefe. Desvelarás el misterio de la persuasión oral: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 192 (18 FEBRERO), 1985, págs. 8-8
Sólo los reptiles entienden a los creativos: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 191 (11 FEBRERO), 1985, págs. 7-7
Bailando bien, te salen unos planes inolvidables: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 190 (4 FEBRERO), 1985, págs. 8-8
Visi tiene dos ojos en la cara: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 189 (28 ENERO), 1985, págs. 9-9
Cuando comes haciendo el amor, te sabe más rico: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 188 (21 ENERO), 1985, págs. 8-8
Escucha con la vista y mira con el oído: El Comecocos
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 187 (14 ENERO), 1985, págs. 7-7
Prohibido vender coches: Tema Libre
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 42 (2 NOVIEMBRE), 1981, págs. 3-3
El reto del motor: Tema Libre
Juan Malumbres
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 19 (20 ABRIL), 1981, págs. 3-3
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados