La fuerte posición del Yen permitió a Dentsu recuperar el liderazgo mundial de agencias: Según Advertising Age
págs. 4-4
Loterías del Estado convoca un concurso para la compra de medios: Con 500 millones de presupuesto
págs. 8-8
Adjudicada definitivamente la campaña del impuesto sobre la renta: Cuatro agencias se reparten su realización
págs. 12-12
El mercado juvenil supone más de 100.000 millones mensuales: Ambicioso estudio de CICM sobre el comportamiento y el consumo de medios de los jóvenes españoles
págs. 14-14
El amante perfecto: El Comecocos
págs. 15-15
Jacques Seguela, Jay Chiat y otros publicitarios de primera fila, en el seminario de la UIMP: En Santander, del 20 al 24 de julio
págs. 18-18
"No podemos defender la libre empresa sólo en aquellos puntos que nos conviene": Francisco Badolato, un emprendedor que ama la libertad con riesgo
págs. 20-20
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados