págs. 3-3
Lowe Howard-Spink Marschalk, mejor agencia internacional de 1985: Según "Add Age"
págs. 3-3
La TV matinal no afectó a la radio: EGM: ola febrero 1986
págs. 8-8
Casi seis millones de españoles ven la TV matinal: EGM: Ola de febrero 1986
págs. 9-9
Se perfila el equipo directivo de Ecotel: Buena acogida del audímetro en los hogares españoles
págs. 9-9
págs. 13-14
págs. 14-14
La eficacia no se vende al peso: El Comecocos
págs. 16-16
Portfolio y Cartera 16 provocan un incremento en la difusión de sus publicaciones: "La Vanguardia" e "Interviu" se suman a los juegos de promoción
págs. 16-16
"Se exagera el poder económico y la capacidad de influencia de la publicidad: Antonio Jordán, un publicitario con vocación universitaria
págs. 17-17
págs. 20-20
págs. 21-21
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados