Primeros efectos de la pérdida de Burguer King para JWT USA: Ya se han producido unos 130 despidos
págs. 2-2
Young & Rubicam consigue la cuenta de TWA: También en España
págs. 2-2
Las agencias de publicidad son las empresas que mayores salarios pagan, según "Dinero": Contrapunto encabeza el "ranking"
págs. 6-6
Siete agencias españolas, finalistas en el Festival de Londres: Luis Casadevall, representante español en el jurado
págs. 8-8
Primer Congreso de Diseño Gráfico y Comunicación Visual: Celebrado en Menorca a mediados de octubre
págs. 8-8
A >: Comecocos
págs. 11-11
Novomedia presentó un estudio sobre la venta de diarios en Madrid: A un grupo de anunciantes y agencias, en Nueva York
págs. 14-14
Directores antes de los 40 años: La publicidad española está dirigida por gente joven
págs. 16-19
La pequeña publicidad se hace mayor: Algunas empresas especializadas facturan cerca de 1.000 millones de pesetas
págs. 22-23
La Cope potenciará las funciones de su Consejo Doctrinal: Nuevas tarifas de la cadena
págs. 25-25
Lo que determina la supervivencia de una agencia es la calidad del servicio: Juan Antonio Almarza, hombre de una sola agencia
págs. 25-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados