Hoyne y Jacoby venden parte de sus acciones de Ogilvy: Desaparecen los rumores sobre la venta del grupo
págs. 2-2
Varios directivos abandonan Saatchi en Londres: Tras el intento de compra del Midland Bank
págs. 2-2
El cliente, ¿siempre tiene razón?: Tema Libre
págs. 3-3
El vacío: Tema Libre
págs. 5-5
El comité Económico y Social de la CEE critica la propuesta de directiva sobre radiodifusión: Propone la reducción del tiempo de publicidad al 10 por 100
págs. 12-12
Publicidad ilícita por omisión, regulaciones administrativas y protección ante denuncias, puntos oscuros de la futura ley: Según las alegaciones al anteproyecto de Ley General de publicidad realizadas por las asociaciones
págs. 16-17
Pocas novedades en la programación de RCE: Sigue adelante el proyecto de fusión con RNE
págs. 18-18
págs. 19-19
Hay errores que matan: El Comecocos
págs. 23-23
"No sólo se es creativo para elaborar eslóganes, sino también para planificar medios": José María Prieto, publicidad nacional con experiencia internacional
págs. 25-25
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados