"Today" revoluciona la prensa británica: Nuevo diario de difusión nacional
págs. 2-2
Ricardo Pérez Asociados realizará una campaña para el Ministerio de Educación: Sobre elecciones a Consejos Escolares
págs. 5-5
Esta semana se celebra Impact 86: Impact 86
págs. 6-6
Rosina Gómez-Baeza: "Las agencias se convencerán algún día de que una feria puede interesar a su estrategia de comunicación": Entrevista con la directora del Salón de Comunicación Comercial
págs. 7-7
págs. 9-9
Ricardo Visedo: "Los audímetros estarán funcionando antes del verano": Entrevista con el jefe del Gabinete de Planificación de RTVE
págs. 11-11
págs. 14-14
Reglamento del festival de cine publicitario de Marbella: Tendrá lugar del 30 de mayo al 1 de junio
págs. 17-17
Control de la difusión de revistas médicas: Boletín OJD
págs. 17-17
Anunciantes, agencias y medios, en contra de la prohibición de la publicidad de tabaco: El sector invirtió 3.666 millones de pesetas en publicidad durante 1985
págs. 20-21
"La publicidad favorece la concentración de la producción en beneficio del consumidor": Juan Pavía, un "senador" de la publicidad
págs. 23-23
Unión Soviética: Análisis de la televisión en el mundo/10
págs. 23-23
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados